Río de Janeiro, 18 ago (RHC) Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt saldrán hoy a las arenas de Copacabana para intentar llevarse el título masculino del voleibol de playa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.
Quizás solamente el fútbol genere más ansias de oro entre la afición brasileña que este deporte, nacido precisamente en las hermosas playas cariocas, pero en citas estivales hace rato no festejan a lo grande.
Solamente Ricardo Santos-Emanuel Rego entre los hombres (Atenas-2004) y Jacqueline Silva Cruz-Sandra Pires (Atlanta-1996) entre las damas, han logrado llegar a lo más alto en esta disciplina, que vive ya su sexta edición en ambos sexos.
Por eso millones de miradas se concentrarán sobre Alison y Bruno, que lo darán todo para imponerse a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, quienes perdieron dos veces en la fase de grupos.
Sin embargo, ya eso es agua pasada, y los europeos tratarán de vengar la derrota sufrida por sus compatriotas Alex Ranghieri-Adrian Carambula ante los suramericanos en la primera ronda.
En tanto, por el bronce se batirán los rusos Viacheslav Krasilnikov-Konstantin Semenov contra los holandeses Alexander Brouwer-Robert Meeuwsen.
(Tomada de Prensa Latina)
Brasil por el anhelado título en voleibol de playa (m) Brasil por el anhelado título en voleibol de playa (m)
Articles en relation
Commentaires
Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
En reproduction maintenant
Desde Mi Habana
Au suivant
- La Trova Cubana
- Un lugar para la poesía
- Reflejos
Plus de visites
- Ministre des Affaires étrangères : le nouveau veto américain est la preuve de la complicité avec le génocide israélien (+Photo)
- Les marches emblématiques du grand escalier de l'Université de La Havane ont accueilli lundi soir l'hommage de la jeunesse cubaine au commandant en chef Fidel Castro Ruz
- Nicolas Maduro annonce des mesures contre ceux qui soutiendront le projet de loi étasunienne Bolivar
- Des syndicalistes américains pour le retrait de Cuba de la liste des pays terroristes
- Des Cubains résidant en Argentine condamnent la guerre des États-Unis contre Cuba