Preferido por canadienses y europeos el Hotel Pullman Cayo Coco

Édité par Maria Calvo
2017-06-14 13:02:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: PL

La Habana, 14 junio (RHC)-  El hotel resort Pullman Cayo Coco, ubicado en el litoral norte de esta ciudad, se encuentra hoy en la preferencia de turistas canadienses y europeos, lo que avala el alto por ciento de ocupación.

Ubicado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco, distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey, es propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y el único de Cuba con la marca Pullman.

Según afirmó Jean Christophe, director general de la instalación, ese es el primer hotel de lujo y el único de la cadena francesa Accor en el destino turístico cubano Jardines del Rey, en Ciego de Avila, unos 430 kilómetros de La Habana.

Precisó que durante el presente año el hotel ha mantenido más del 90% de sus habitaciones ocupadas y ya tienen casi todas reservadas para los próximos meses.

Agregó que la fortaleza del Pullman es su gastronomía, la animación, los vinos y un equipo de obreros muy profesional y agradable con el cliente.

Tenemos unos mil trabajadores cubanos con muchas ganas de hacer las cosas bien y un chef francés, todos mezclamos nuestras experiencias para lograr un servicio de excelencia, resaltó.

Señaló que para el mes de julio el hotel funcionará a toda capacidad con sus 566 habitaciones, incluidas 40 suites, pues desde su puesta en marcha a finales de 2015, operaban solo con 192 moradas.

Con 20 años de experiencia en Cuba, la compañía Accor Hotels, administra otros dos hoteles en la Isla, el Mercure Sevilla, en La Habana, y Mercure Playa de Oro, en Varadero, Matanzas y posee convenio con otro en fase constructiva de la capital cubana.

Además, es la tercera cadena hotelera a nivel mundial con 4 100 habitaciones en diferentes países.

Jardines del Rey dispone de 17 hoteles con 8 018 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, con la proyección de ampliarse a otros islotes del archipiélago.

Posee excelentes playas, ahora varias beneficiadas con el vertimiento de arena, lo que hace más atrayente la estancia de los turistas que proceden de zonas frías y vienen a tomar el sol del trópico.


(PL)



Commentaires


Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
Votre commentaire ne sera pas publié
captcha challenge
up