La Habana, 26 oct (RHC) La compañía Havana Club International S.A. presentará un portafolio variado de marcas y productos disponibles en el mercado cubano durante la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018).
Dentro de las novedades se encuentran las Ediciones Profesionales de Havana Club (A y B), destinadas fundamentalmente a reforzar los vínculos históricos de la marca con la comunidad de cantineros, según una nota de prensa divulgada.
Igualmente prepara la presentación al mercado doméstico del producto Pacto Navío, un ron de producción limitada, con acabado en barricas de vino francés Sauternes.
La empresa detalló que también ratificará la presencia de la marca Campo Viejo, recientemente lanzada en la pasada edición de la Fiesta Internacional del Vino.
Fihav 2018 será además el escenario elegido para ratificar el liderazgo de Havana Club Añejo 7 Años dentro de la gama de productos de la compañía, subrayó.
La firma resaltó que ese ron consolida su posición líder en el segmento de rones super-premium a nivel internacional. Gracias a su gran variedad de aromas y sabores permite ofrecer experiencias de consumo únicas a los consumidores, remarcó.
Además, es utilizado como base en muchas de las recetas ganadoras del Grand Prix de Coctelería Havana Club, evento internacional donde participan un gran número de países y que constituye una de las competencias de su tipo más antiguas del mundo.
Por todo esto Havana Club Añejo 7 Años cobra especial protagonismo en esta edición de Fihav, presentándose como un producto versátil que amplía sus horizontes y va a la conquista de nuevas oportunidades de desarrollo, enfatizó.
Esa compañía mixta, creada en noviembre de 1993 por la corporación cubana Cuba Ron S.A y el grupo francés Pernod Ricard, también se refirió en la nota a su 'tradicional participación' en la Feria, evento que tendrá lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre próximo.(Fuente:PL)