La Habana, 5 marzo (RHC) El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) rindió este domingo tributo póstumo al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y al expresidente venezolano Hugo Chávez, realzándolos como paradigmas de solidaridad y resistencia.
El buró político del FDLP entregó al encargado de negocios de la embajada de Cuba en Líbano, Raúl Madrigal, sendas placas de reconocimiento al recientemente fallecido estadista cubano y al líder bolivariano, de cuyo deceso se cumplen cuatro años este 5 de marzo.
Madrigal agradeció a los hermanos palestinos la entrega de este homenaje a quien fue el ejemplo de 'siempre luchar y resistir', justo en el acto de conmemoración del 48 aniversario de la fundación del FDLP, que se realizó en Beirut.
El diplomático antillano, quien prometió entregar a la embajada de Venezuela en el Libano la distinción de Chávez, recordó que son muchos años de lucha frente a la ocupación de Israel y podrán faltar otros más, pero instó a mantener la voluntad de resistencia.
(PL)