Bombas israelíes siguen cayendo en edificios residenciales del Líbano

Édité par Martha Ríos
2024-09-27 22:56:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asentamientos de civiles son blanco de los ataques sonistas. Foto: MTV

La Habana, 27 sep (RHC) Los ataques de Israel continúan incesantemente contra Beirut con nuevas oleadas, esta vez las agresiones se centraron en los barrios residenciales de Al-Hadath y Al-Laylaki, en la zona de Haret Hreik, y también resultó blanco una casa en el área de Al-Jamous.

Catalogada como “una tercera ola de ataques” en Al-Hadath, la invasión del Ejército de Israel cuenta con buques de guerra en el sur de Beirut, por primera vez desde 2006.

Los buques de guerra israelíes participan en el bombardeo. Medios locales aseveran que el Ejército sionista declaró que también están atacando sitios de fabricación de armas, edificios que contienen armas y el cuartel general principal del movimiento de resistencia islámica, Hezbolá.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aseveraron que se produjo el ataque contra el cuartel general central de Hezbolá, situado debajo de edificios residenciales de Beirut, el movimiento de resistencia refirió que “las afirmaciones del enemigo sobre la presencia de armas o depósitos de armas en los edificios civiles que fueron blanco de los bombardeos en el suburbio sur son falsas”, de acuerdo con la plataforma Press Tv.

Los ataques aéreos israelíes simultáneos han tenido como objetivo zonas cercanas a la ciudad de Tiro, en el sur del Líbano, incluidas Al-Bass, Burj Al-Shamali y Al-Maashouq.

El Ministerio de Salud de la nación de los cedros confirmó con anterioridad a la última escalada del asesinato de seis personas, mientras que el segundo balance de heridos fue de 91. Sobre los últimos ataques no se reportan aún cifras.

Los ataques se producen como parte de la escalada del régimen israelí contra el Líbano que ha tenido como objetivo al país desde el 8 de octubre, un día después de que Israel lanzara una guerra genocida en la Franja de Gaza contra el pueblo palestino. (Fuente: TeleSur)

 



Commentaires


Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
Votre commentaire ne sera pas publié
captcha challenge
up