“Venezuela avanza en la senda de su recuperación definitiva y en la construcción de la
prosperidad con igualdad", enfatizó el presidente bolivariano. Foto: Prensa Presidencial.
La Habana, 6 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro enfatizó en Caracas, que la Revolución Bolivariana continuará el legado de Simón Bolívar, sin dejarse perturbar por la derecha ni por el fascismo.
“Las palabras de nuestro Libertador son un faro que guiará nuestro camino. Nuestro proyecto es suramericano y con orgullo lo defendemos. No dejaremos que la oscuridad del fascismo gobierne Venezuela”, enfatizó el mandatario.
Maduro se pronunció en la reunión de trabajo de este viernes en la tarde con vicepresidentes sectoriales, el gabinete ejecutivo, el alto mando militar y cuerpos policiales.
En ese contexto, el dirigente bolivariano recalcó que “ni por engaño ni por la fuerza volverán a dominar a Venezuela. Ni la oligarquía ni el imperio estadounidense podrán con nosotros. El fascismo es hijo de las tinieblas; debemos ser la luz que ilumina nuestra patria”.
Entre otros temas, Maduro aseguró que “Venezuela avanza en la senda de su recuperación definitiva y en la construcción de la prosperidad con igualdad, de la prosperidad económica en un modelo propio”.
Además, dijo que en el recién culminado año se continuó un camino “de crecimiento económico, de recuperación social, de profundización de la democracia”, al tiempo que fueron derrotado “los planes imperialistas del brote fascista de odio, de intolerancia y de violencia”.
“No nos hemos dejado perturbar por nada, estamos curado de espanto, el pueblo de Venezuela está preparado para seguir hacia adelante”, añadió.
Resaltó también la inmunidad que ha creado el pueblo ante tantas campañas desde el exterior que buscan dividir y poner en contra a venezolanos y venezolanas. (Fuente: TeleSur)