La Habana, 28 NOV (RHC) Los cubanos comenzaron a llegar desde horas bien tempranas hasta el Memorial José Martí de la histórica Plaza de la Revolución, en La Habana, desde donde rinden tributo a Fidel Castro.
En largas filas la población de la capital acude de manera respetuosa al histórico sitio para dar el último adiós al eterno líder y decirle Hasta siempre Comandante.
En tanto, están habilitados 1060 locales a lo largo y ancho del país caribeño para que los cubanos firmen el juramento de ser fieles y seguidores del concepto de Revolución, expresado por el Comandante en Jefe el Primero de mayo del 2002.
A las siete de la noche del martes 29 de noviembre, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución José Martí de la capital cubana y al día siguiente se iniciará el traslado de las cenizas de Fidel Castro por el itinerario en sentido contrario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959.
La ceremonia de inhumación se efectuará a las siete de la mañana del cuatro de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.