La Habana, 28 ago (RHC)- El vicecanciller iraní para los Asuntos de Europa y América, Majid Takht Ravanchí, recibió hoy al embajador cubano, Vladimir González Quesada, como parte de la despedida de este último.
Ravanchí y González Quesada abordaron temas de la actualidad regional e internacional y valoraron que durante el último cuatrienio las relaciones entre Cuba e Irán registraron momentos relevantes que contribuyeron a su consolidación.
Por ejemplo, citaron las visitas oficiales a Cuba del canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, y del presidente de la República Islámica, Hassan Rohani, y la celebración en La Habana de la XVI sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Irán.
Ambas partes también coincidieron en el excelente nivel de los vínculos bilaterales que todavía pueden explotar otras potencialidades como el desarrollo de proyectos de cooperación, incluido lo económico y comercial.
El vicecanciller elogió y agradeció el trabajo desplegado por el embajador cubano durante sus cuatro años de misión en Irán y le deseo éxitos en las nuevas responsabilidades que se le asignen en su país y le entregó un diploma de reconocimiento firmado por el canciller Zarif.
(PL)