Foto: Prensa Latina.
La Habana, 8 sep (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, llamó este viernes en Santa Clara a cumplir los programas productivos, y ante limitaciones económicas buscar alternativas endógenas, en el inicio de un recorrido por la provincia de Villa Clara.
En su periplo por este territorio en el centro del país, Valdés chequea programas de producción de alimentos y atención social en la montaña.
En un encuentro inicial con las principales autoridades del municipio de Manicaragua, a 35 kilómetros de esta ciudad, el vicepresidente cubano alertó sobre la responsabilidad de la delegación municipal de la Agricultura en el control de las políticas de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.
«Le gente hoy quiere respuestas, estabilidad en los productos y mejora en la reducción los precios», resaltó el vkicepresidente.
Asimismo, insistió, en a necesidad de completar la plantilla de la nueva estructura de la administración municipal y garantizar que se trate de las personas más capaces para enfrentar la tarea. (Fuente: Prensa Latina).