Canciller cubano exposición artística "Cuba no está sola"

Édité par María Candela
2024-10-26 10:29:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 26 oct (RHC) El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla  saludó este sábado desde la red social X la exposición #CubaIsNotAlone (Cuba no está sola) en las calles de Nueva York, los días  días 29 y 30 de octubre próximos, coincidiendo con la discusión de la Resolución 78/7 de la Asamblea General de las Naciones Unidas que denuncia el bloqueo de Estados Unidos contra el pueblo de esta nación caribeña.

"Por iniciativa del Movimiento Artists vs Blockade, se exhibirá exposición #CubaIsNotAlone en calles de Nueva York, con 50 obras de artistas de más de 15 países. Se exige fin bloqueo vs Cuba y exclusión de lista patrocinadores terrorismo.", manifestó el titular de Relaciones Exteriores.

La muestra artística estará celebrando la resistencia del pueblo cubano frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos durante más de seis décadas.

«Cuba no está sola» es una iniciativa del movimiento Artist vs Blockade, que se ha sumado al clamor mundial para poner fin de las sanciones contra Cuba y su eliminación de la unilateral lista que redacta la Casa Blanca de Estados patrocinadores del terrorismo.

El movimiento ha invitado a artistas, diseñadores gráficos y creadores a unirse a la campaña #CubaIsNotAlone: «Únete a una causa que trasciende fronteras y comparte tu talento».

Ahora más que nunca, es crucial amplificar las voces de apoyo al pueblo cubano, que ha resistido sanciones injustas y unilaterales durante décadas. Tu creatividad puede marcar la diferencia», indicó la convocatoria.

El sitio web https://cubaisnotalone.art/ tiene disponible un catálogo online con muchas de estas obras que podrán verse no solo en lasa calles neoyorkinas, sino también en la sede de la ONU y en múltiples foros online. (ACN)

 



Commentaires


Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
Votre commentaire ne sera pas publié
captcha challenge
up