
Autoridades de La Habana acudieron de inmediato al lugar de los hechos.
Foto tomada de Cubadebate
La Habana, 24 feb (RHC) En horas de la tarde de este lunes, ocurrió un incidente en la intersección de Vía Blanca y Villanueva, en el municipio Habana Vieja, por el que perdió la vida un menor de edad.
El niño, que transitaba solo por esa zona inundada tras las fuertes lluvias, sin acompañamiento de algún mayor y contrario a las avisos emitidos durante la jornada y en días previos por la Defensa Civil y el Instituto de Meteorología, no se percató de la presencia de una alcantarilla, que con la fuerza del agua lo succionó.
Al recibir la llamada al 106, se iniciaron de inmediato las labores de rescate y salvamento con las fuerzas del Ministerio del Interior capacitadas para enfrentar este tipo de contingencias.
Acudieron al área para acompañar las operaciones, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en La Habana, Liván Izquierdo Alonso; la gobernadora, Yanet Hernández, junto al teniente coronel Luis Ernesto de la Paz Arias, jefe del Cuerpo de Bomberos de la provincia, y las autoridades del municipio.
Aún continúa la búsqueda del menor desaparecido tras las intensas precipitaciones ocurridas en esta jornada, aquí. (Fuente: Cubadebate y Prensa Latina)
(Noticia en construcción)