Madrid, 17 oct (RHC) El argentino Javier Mascherano renovó hoy su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el 30 de junio de 2019.
Acompañado por Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad azulgrana; Jordi Mestre, vicepresidente deportivo; del directivo Javier Bordas y del secretario técnico Robert Fernández, el jugador suramericano rubricó su firma por un año más con la entidad catalana.
Mascherano se convierte así en el segundo de los principales jugadores del club en extender oficialmente su contrato, después de que hace tres semanas lo hiciera el centrocampista Sergio Busquets.
Igualmente, el brasileño Neymar Da Silva y el Barcelona anunciaron el pasado primero de julio el acuerdo de renovación hasta el 2021, que se oficializará este viernes.
Los próximos en pasar por las oficinas del club para ampliar su vinculación con el Barcelona, deberían ser el astro argentino Lionel Messi y el capitán del equipo Andrés Iniesta.
Messi finaliza su contrato en 2019 y la intención del club es ampliarlo antes de culminar esta campaña, mientras que a Iniesta, cuyo vínculo vence en el 2018 a sus 34 años, se le ofrecerá una última renovación para que pueda retirarse con el conjunto catalán.
Asimismo, el croata Ivan Rakitic, el uruguayo Luis Suárez y el alemán Marc-André ter Stegen deben ser otros de los jugadores que verían mejorados sus contratos.
(Tomada de Prensa Latina)
Mascherano renovó contrato hasta el 2019 con el Barcelona
Articles en relation
Commentaires
Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
En reproduction maintenant
Portugués
Au suivant
- Memorias Culturales
- El Mundo de la Filatelia
- En Contacto
Plus de visites
- Díaz-Canel à l'Assemblée Nationale : La seule alternative est de lutter jusqu'à la victoire à chaque fois
- Aujourd'hui, Marche du peuple combattant
- Controverse et critique sur l'autorisation des troupes nord-américaines dans les îles Galápagos
- États-Unis : d'anciens fonctionnaires demandent à M. Biden de modifier sa politique à l'égard de Cuba
- Díaz-Canel à l'Assemblée nationale : La seule alternative est de se battre jusqu'à la victoire à chaque fois