Valencia, España, 21 oct (RHC) El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, aseguró que no le quita el sueño encontrar la forma de parar al argentino Lionel Messi, ya que aseguró que no hay forma de conseguirlo.
Durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la liga española contra el Barcelona señaló no tener la fórmula para frenar a Messi. No hay forma para detenerle. Así que no perderé el tiempo", admitió.
"Messi es fútbol, fantasía, técnica. Es el sueño de cada niño. La historia de Messi la conocemos. El inicio fue muy difícil pero con el trabajo y el coraje de venir desde Argentina a España consiguió lo que quería. Cuando hablas de Messi todo el mundo sueña. Es un honor enfrentarme a Messi", argumentó Prandelli
Aunque reconoció que su equipo sufrirá mañana ante el Barcelona, el técnico italiano manifestó su confianza en el trabajo del equipo durante la semana a fin de lograr un buen resultado.
"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a sufrir, evidentemente, pero debemos tener claras dos o tres ideas para ponerlas en práctica y ponerles en problemas", señaló.
Enfatizó, asimismo en las intenciones del equipo de conseguir una victoria, aunque también se conformaría con un empate: "Cuando uno sueña, siempre lo hace en grande. Si al final empatamos, pero hemos hecho las cosas bien, estaré contento", argumentó el entrenador del Valencia.
(Con información de EFE)
Prandelli: "A Messi no hay forma de detenerle”
Articles en relation
Commentaires
Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
En reproduction maintenant
Memorias Culturales
Au suivant
- El Mundo de la Filatelia
- En Contacto
- De Cuba un Disco
Plus de visites
- Díaz-Canel à l'Assemblée Nationale : La seule alternative est de lutter jusqu'à la victoire à chaque fois
- Aujourd'hui, Marche du peuple combattant
- Controverse et critique sur l'autorisation des troupes nord-américaines dans les îles Galápagos
- États-Unis : d'anciens fonctionnaires demandent à M. Biden de modifier sa politique à l'égard de Cuba
- Díaz-Canel à l'Assemblée nationale : La seule alternative est de se battre jusqu'à la victoire à chaque fois