La Habana, 21 Dic (NTX) Luego de ser destituido de su cargo, en el club Nápoles, el italiano Carlo Ancelotti fue anunciado este sábado como nuevo estratega del Everton, conjunto que atraviesa un mal momento en la Premier League.
Así lo confirmó la entidad inglesa previo a su compromiso frente a Arsenal de este mismo día, al cual 'Carletto' se dio cita para observar desde los palcos a los que serán sus nuevos pupilos y dirigirá a partir del 26 de diciembre, cuando los Toffees se midan a Burnley.
'Este es un gran club con una rica historia y una base de seguidores muy apasionada. Existe una visión clara del propietario y la junta para entregar el éxito y trofeos. Eso es algo que me atrae como técnico y estoy encantado con la posibilidad de trabajar con todos en el club para ayudar a hacer realidad esa visión', declaró el italiano.
Ancelotti ya cuenta con experiencia en la Premier League, pues dirigió a Chelsea en 2009 y pudo conseguir un título de Liga y una FA Cup, además de ser uno de los estrategas más ganadores en la historia del fútbol con 20 títulos en su carrera al mando de Juventus, Milán, el propio Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern Múnich y Napoli.
El también exfutbolista y la entidad inglesa pactaron un contrato hasta la temporada 2023/2024, y en sus primeros retos deberá sacar al Everton de una negativa racha que lo tiene en la parte baja de la tabla, lo cual repercutió en el despido del técnico portugués Marco Silva a principios de este mes.
Carlo Ancelotti nuevo director del Everton hasta 2024
Articles en relation
Commentaires
Laissez un commentaire
Tous les champs sont requisPlus de visites
- Díaz-Canel à l'Assemblée Nationale : La seule alternative est de lutter jusqu'à la victoire à chaque fois
- Aujourd'hui, Marche du peuple combattant
- Controverse et critique sur l'autorisation des troupes nord-américaines dans les îles Galápagos
- États-Unis : d'anciens fonctionnaires demandent à M. Biden de modifier sa politique à l'égard de Cuba
- Díaz-Canel à l'Assemblée nationale : La seule alternative est de se battre jusqu'à la victoire à chaque fois