La Habana, 15 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero competirá en la II edición del Torneo Internacional de Jamaica, que se celebrará en Kingston, del 17 al 20 próximos, y que repartirá dos mil 500 puntos para el ranking mundial.
Guerrero, primer preclasificado en la prueba individual masculina, asistirá a esa cita como antesala del Giraldilla de La Habana, con sede en esta capital entre el 23 y el 27 del presente mes de marzo, lid en la que intentará retener la corona del pasado año.
Para el raquetista de Cuba, una buena actuación en suelo jamaicano serviría de estímulo en aras de llegar a su país más motivado y así alcanzar el resultado esperado frente al público que lo apoyará.
Además, en el caso de Osleni cada competencia es fundamental en su afán de garantizar el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo proceso clasificatorio cierra el primero de mayo venidero.
En lo que va de temporada, el atleta habanero conquistó el título en el certamen de Guatemala, justa en la que sumó dos mil 500 unidades para el listado del orbe, donde aparece ubicado en el lugar 58.
El cubano, en su desempeño más reciente en un torneo foráneo, la Copa Internacional de Bádminton que acogió Sao Paulo, Brasil, cayó eliminado en la fase cuartos de final por el polaco Adrian Dziolko.
Guerrero, en su ruta competitiva hasta mayo debe concursar, además, en el Grand Prix de Sao Paulo, el Challenge de Perú y el Internacional de Chile.
(Tomada de la ACN)
Badmintonista cubano competirá en Internacional de Jamaica
Articles en relation
Commentaires
Laissez un commentaire
Tous les champs sont requisPlus de visites
- Díaz-Canel à l'Assemblée Nationale : La seule alternative est de lutter jusqu'à la victoire à chaque fois
- Aujourd'hui, Marche du peuple combattant
- Controverse et critique sur l'autorisation des troupes nord-américaines dans les îles Galápagos
- États-Unis : d'anciens fonctionnaires demandent à M. Biden de modifier sa politique à l'égard de Cuba
- Díaz-Canel à l'Assemblée nationale : La seule alternative est de se battre jusqu'à la victoire à chaque fois