Por: Lorenzo Oquendo
La Habana, 29 nov (RHC) El Grupo Empresarial de Acueductos y Alcantarillados de La Habana, concluirá este año con labores de abastecimiento de agua al sector residencial extendido a la evacuación de residuales líquidos.
Directivos de ese centro de recursos hidráulicos manifestaron que los trabajos están destinados también al servicio de entidades estatales y mantenimiento mecánico de instalaciones, entre otras tareas.
El grupo empresarial tiene en funcionamiento a 34 empresas distribuidas por las provincias del país y centros municipales con la próxima unión de entidades constructoras para nuevos acueductos.
Abel Salas, director del grupo empresarial explicó el funcinamiento de la empresa y manifestó que su colectivo laboral está siempre dispuesto al servicio a la población donde la calidad del abastecimiento de agua es imprescindible.
Este centro tiene 15 años de trabajo desde su establecimiento mediante resolución estatal del ministerio de economía y planificación de Cuba para supervisar, controlar y evaluar resultados técnicos, recursos humanos, comerciales y administración financiera de los centros hidráulicos subordinados.