Camagüey, 16 jun (ACN).- Miles de camagüeyanos corearon anoche en la ciudad cubana de igual nombre cada uno de los temas que el cantante salvadoreño Álvaro Torres interpretó en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, lugar que por momentos quedó pequeña ante la enorme afluencia de público.
Varias generaciones de lugareños ahí presentes, e incluso muchos llegados desde otros municipios del territorio y de provincias del país, se unieron en una sola voz al cantar temas tan conocidos como Chiquita Mía, Abrázame o Todo se paga.
La sencillez del artista estuvo presente en cada momento, y constantemente agradeció durante su actuación la cálida acogida que recibió del pueblo camagüeyano, al cual prometió que regresaría nuevamente cuando se diera otra oportunidad.
Por momentos estuvo acompañado al micrófono por el popular cantante no JG, quien ofreció un concierto previamente y 'calentó' el escenario con varios de sus temas más populares, siempre haciendo uso de su versatilidad y carisma interpretativo.
Ante la iniciativa de los asistentes de encender las luces de sus teléfonos e iluminar la noche, el cantautor agradeció el gesto y dijo: esa luz es un mensaje maravillloso para el mundo, esa es la luz que todos necesitamos y que llevamos dentro, íGracias Camagüey!
Álvaro Torres: 'gracias Camagüey, ustedes son únicos'
Artículos Relacionados
Comentarios
Deja un comentario
Todos los campos son requeridosMás Vistas
- ¿Comenzó la guerra nuclear?
- Venezuela-Taipei y Japón-EEUU en arranque de Súper Ronda de Premier 12 de béisbol
- Por justicia 35 años después del asesinato de seis jesuitas en El Salvador
- Nieve precoz en Francia, 28 departamentos en alerta el jueves
- Insisten en Estados Unidos en apoyar una carta al presidente