Los Ángeles, 7 ago (RHC) El Consejo Comunal de West Hollywood aprobó la víspera, de forma unánime, la eliminación de la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.
Luego de la votación, el estado de California le exigió a la Cámara de Comercio de Hollywood (organismo que colocó la estrella en el 2007 por la labor de Trump como presentador del programa "The Apprentice" de NBC) que la elimine.
Entre los motivos expuestos, además de ser una medida que ponga fin a los ataques continuados a la baldosa, se exponen quejas sobre el comportamiento y las políticas del presidente republicano, entre ellas "un inquietante trato hacia las mujeres" así como "otras acciones que no cumplen con los valores que comparte la ciudad de West Hollywood, la región, el estado y el país".
Desde que Trump se presentó como candidato por el partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos, su estrella en ese paseo ha sido atacada en numerosas ocasiones, llegando a ser completamente destruida dos veces. (Fuente: ANSA)