Las expectativas en torno al amistoso de fútbol Cuba-Estados Unidos aumentaron al conocerse las nóminas y que las entradas comenzarán a venderse mañana en el estadio Pedro Marrero y la sala Kid Chocolate.
El delantero Maikel Reyes destaca entre los 20 atletas de la isla convocados por el técnico Raúl Mederos para el duelo a disputarse desde las cuatro de la tarde de este viernes en la instalación habanera.
Reyes juega en la liga mexicana con el equipo Cruz Azul y será baluarte en un grupo que mezcla a algunos con experiencia en estas selecciones y otros que vivirán sus estrenos.
Entre los conocidos aparecen además los porteros Disovelys Guerra y Sandy Sánchez, además de los jugadores de posición Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, Dairon Blanco y Yasnay Rivero.
Completan la lista Geandrys Megret, Josel Piedra, Yasmani López, Erik Rizo, Roberney Caballero, Yoelvis González, Duxney Espinosa, Eddygelqui Olivares, Roberto Peraza y David Urgellés.
La comunicación entregada a la Asociación de Fútbol de Cuba a la llegada del administrador del equipo visitante Jon Fleishman precisa que el alemán Juergen Klinsmann traerá a 22 efectivos.
Los más “sonados” son el capitán Michael Bradley, Fabian Johnson, Jozy Altidore y Chris Wondolowski, aunque también aparecen jóvenes esperanzas como Christian Pulisic (Borussia Dortmund).
En cuanto a las entradas se confirmó que la venta en moneda nacional será a partir de este miércoles, desde las 9:00 horas, en el propio Pedro Marrero y la sala Kid Chocolate.
Igualmente habrá tickets en CUC, a los que se podrá acceder desde mañana en la entrada del Salón Rosado de La Tropical, aledaño al emblemático estadio.