La Habana, 8 ago (RHC) Con el corazón hinchado de emoción los peloteros de
El abanderado fue el campo corto Reginald Preciado y fue muy claro.
‘La casa se respeta. Es un honor recibir la bandera y defenderla con orgullo', explicó Preciado, bateador de ambas manos y que defenderá las paradas cortas.
El Mundial albergará a los 12 mejores equipos del mundo. Los equipos están divididos en dos grupos, en el A se encuentra Panamá, Estados Unidos , China Taipéi, Brasil, China, Alemania; mientras que en el B están Japón, Cuba, Australia, Holanda, Dominicana y Sudáfrica.
El técnico Dimas Ponce se siente listo para afrontar el reto, junto a sus 20 guerreros, que tratarán de mandar en su territorio.
‘Me siento contento con el trabajo que hemos realizado, el tema de los lanzadores era de las partes más débiles que teníamos, pero durante tres meses nos hemos preparado para este importante mundial, no conocemos muchos de los jugadores, ningún equipo viene a regalar nada, tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar y representar dignamente al país', agregó Ponce.
Panamá abre el Torneo ante China Taipéi, en partido programado para jugarse a las 7:00 de la noche, tras un acto de apertura que debe estar arrancando a las 6:00 p.m., en el Kenny Serracín.