La Habana, 3 nov (RHC)Si usted recorre los aproximadamente 281 metros cuadrados que ocupa Samsung Electronics en la Feria Internacional de la Habana, Fihav, puede observar e interactuar con equipos de audio y video, teléfonos celulares y otros electrodomésticos. Si es curioso y pregunta, probablemente se entere de algo más. Y es que Samsung inaugurará próximamente su primera tienda en Cuba, informa Cubadebate.
Al respecto, Gilberto Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de la empresa para Latinoamérica, dijo a Cubadebate que después de llevar varios años incursionando en nuestro país a través de diferentes gamas de productos, “este año estamos trabajando en la apertura de nuestra tienda Samsung que estará ubicada en el mercado de 3era y 70. En ese lugar las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan. En tal proyecto estamos trabajando en conjunto con TRD Caribe”,.
En un comunicado de prensa emitido por la compañía, Ramírez explicaba que “la empresa mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios. Participar en la Feria Internacional de La Habana, permite llevar nuevas experiencias a todos los que visitan el stand y experimentan las nuevas posibilidades que pone Samsung en su mano”.
“Para Samsung Electronics es muy importante la participación en la Feria Internacional de La Habana. Este es nuestro quinto año consecutivo. Empezamos en el 2012 en un stand de 75 metros cuadrados y ahora tenemos uno de aproximadamente 281 metros cuadrados”, nos contaba Ramírez, al tiempo que insistía en que la finalidad de la empresa por estos días era “traer todos los productos que tiene Samsung a nivel mundial y tener la oportunidad de exhibirlos. Una de las cosas más importantes para nosotros es que todas las personas que vengan a la feria puedan interactuar con los mismos”.
Entre las novedades de esta área expositiva, por ejemplo, está el espacio interactivo donde quienes pasen por allí puedan colocarse las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución.