Reabre Castillo de las Nubes en Villa Horizontes Soroa

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-25 14:03:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Artemisa, 25 dic (RHC) El Castillo de las Nubes, reabierto hace un año tras una reparación capital, sobresale entre las atrayentes ofertas que promueve en la actual temporada alta del turismo el hotel Villa Horizontes Soroa, en el norte de la provincia de Artemisa, en plena Sierra del Rosario.

Luego de permanecer cerrado durante más de una década debido al deterioro por el paso del tiempo y el efecto de eventos meteorológicos, ese inmueble de estilo medieval retomó su esplendor en diciembre de 2016 como un centro de alojamiento.

Seis habitaciones de alto estándar, bar, piscina y otros productos, pone a disposición del visitante ese castillo que ha recibido ya a clientes fundamentalmente europeos: Holanda, Alemania y Suiza, de acuerdo a Rubén Montano, director general del hotel Horizontes.

En declaraciones a medios de prensa, Montano subrayó que además de esa instalación, la Villa posee 80 cuartos, de ellos 25 en casas independientes.

Ubicadas a un kilómetro del hotel, esos espacios son preferentemente demandados por los cubanos, al disponer de piscina privada, cocina, refrigerador, baño en cada habitación, parqueo y parrillada, argumentó el directivo.

A la par de su comercialización y en busca de un producto turístico más confortable, en la actualidad la Villa ejecuta un proceso de reparación de sus habitaciones.

Lizbety Laches, especialista comercial del hotel, precisó que a esas inversiones se suman la concluida remodelación de espacios exteriores como restaurantes y la mejora del área de piscina.

Para los amantes del turismo de naturaleza y aventura, este lugar -declarado Reserva Mundial de la Biosfera- resulta una opción ideal al existir varios senderos disponibles, así como uno de los saltos más llamativos de la región, con 200 metros sobre el nivel del mar.

Completan la lista el cercano Orquideario, jardín botánico único de su tipo en Cuba; un local para masajes y baños mineromedicinales, y la reciente incorporación de visitas a una finca agroecológica y a un proyecto comunitario. (Fuente/ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up