La Habana, 28 nov (RHC) Dos hoteles de la cadena hotelera Meliá Cuba, el Buenavista y el Paradisus Río de Oro, recibieron el Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens 2019, por la región de Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.
De acuerdo con el reporte de la cadena, el primero fue elegido Mejor hotel para bodas, fiestas u ocasiones especiales; mientras el Royal Service de Paradisus Río de Oro fue seleccionado Mejor hotel con spa.
El Meliá Buenavista, situado en cayo Santa María, a poco más de 400 kilómetros al este de La Habana, es uno de los hoteles más premiados y mejor valorados de todo el archipiélago con enclave en medio de una Reserva de la Biosfera, añade la información.
Sus 105 habitaciones tienen categoría The Level, concepto que integra alojamiento de confort superior y sofisticadas distinciones: servicio de mayordomía para cada cliente, playas privadas, Yhi Spa y restaurantes a la carta con una amplia y refinada oferta gastronómica que incluye los mejores sabores de la cocina internacional.
Por su parte, el Royal Service de Paradisus Río de Oro con 354 habitaciones está localizado en el litoral norte de Holguín, a 750 kilómetros al este de la capital cubana.
Según abunda el reporte, se destaca por sus espacios de atención personalizada y privacidad, y su exclusiva ubicación frente a un impresionante arrecife de coral rico en flora y fauna.
Los galardones de Condé Nast, editorial multimedia, son relevantes reconocimientos a nivel mundial a la industria de viajes y turismo. Sus nominaciones son resultado del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo de internacional de inspectores, agrega la información.(Fuente:PL)