Pinar del Río, 25 jun (RHC) Perteneciente al Grupo Hotelero Islazul, el hotel Pinar del Río garantiza la seguridad de los clientes en la primera etapa de recuperación pos
Covid-19 en Cuba, como parte de los protocolos sanitarios asumidos en el actual contexto.
Hasta la fecha un centenar de habitaciones han sido comercializadas para el mercado interno desde que reabriera sus puertas el pasado 18 de junio, tras un periodo aprovechado en labores de mantenimiento en función de mayor calidad en los servicios.
Yoel Pérez Vigoa, director de la Sucursal Islazul Pinar del Río, aseveró que los dos hoteles reabiertos del Grupo, el Pinar del Río y el Mirador de San Diego, están certificados por Salud Pública además de cumplir medidas técnicas y organizativas para asegurar la aceptación del producto.
En los burós de venta se le informa al cliente cómo debe ser su comportamiento durante la estancia, y destacó la disciplina de la población en la materialización de cada una.
Hoy el hotel Pinar del Río labora con el 60 por ciento de su planta habitacional, toda vez que ya se encuentran a disposición de los interesados las ofertas especiales a partir del primero de julio, las cuales no contemplan el servicio de pasadías en esta fase inicial. (Fuente:ACN)