Destino turístico de Cuba recibirá temporada alta con imagen renovada

Editado por María Candela
2024-09-17 23:08:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Camagüey, 17 sept (RHC)Camagüey, 17 sept (RHC) La administración compartida de instalaciones en Camagüey del Grupo Hotelero Cubanacán con la cadena canadiense Blue Diamond lleva aparejado un proceso inversionista en función de los estándares y los requisitos con que operarán bajo las nuevas marcas.

Invonne Montejo Salgado, subdelegada de Cubancán en la provincia, informó que la administración compartida se concentra en los hoteles San Juan de Dios, Santa María y El Colonial, ubicados en la ciudad de Camagüey; y de la playa Santa Lucía, el Planta Real, el Club Amigo Caracol y el Gran Club Santa Lucía. En esos dos últimos se llevan a cabo, fundamentalmente, las acciones inversionistas.

En el caso del Club Amigo Caracol, ahora Resonance Blu Caracol, se les brinda mantenimiento a las habitaciones, se creó un jardín zen, se reforma de manera capital el lobby bar, en el antiguo gimnasio se levanta un detox bar con ofertas de gastronomía saludable, se transforma el área del restaurante especializado, y se proyectan nuevas zonas de facilitación de servicios gastronómicos cerca de la playa.

En el otrora Gran Club, que operará bajo el concepto de Resonance Musique las inversiones se concentran en la piscina, la renovación de la ambientación de las habitaciones adaptadas al nuevo concepto, las nuevas áreas de facilitación de servicios gastronómicos cercanas al litoral, y el cambio de los tres restaurantes especializados, ahora en la culinaria mexicana, italiana y china; en tanto, se construye un sport bar que estará abierto las 24 horas.

De cara a la temporada alta del turismo internacional se avizora una reanimación de la operación en la playa Santa Lucía, a poco más de un centenar de kilómetros al norte de la ciudad de Camagüey.

La administración compartida con la cadena canadiense Blue Diamond de tres de las instalaciones hoteleras allí ubicadas prevé un incremento de ese segmento de mercado en las últimas semanas del presente año, que encontrará, junto al resto de los visitantes de otros países emisores, una imagen renovada en dicho balneario.

*corresponsal de Radio Habana Cuba en Camagüey

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up