Foto:PL
Roma, 9 oct (RHC) Una amplia representación de Cuba asiste a la Feria de Turismo TTG, que del 9 al 11 de octubre sesiona en la ciudad italiana de Rímini, entre las más importantes citas mundiales del sector.
La delegación está encabezada por la embajadora de Cuba en Italia, Mirta Granda, e integra la misma además Alberto Encinoso, directivo del Ministerio de Turismo de la Isla, según informó a Prensa Latina la consejera de la misión diplomática a cargo de ese sector, Yanet Mora, quien también participa en el evento.
Completan la lista representantes de agencias de viajes receptivas, como Ecotur y Cubatur, de la Cadena Hotelera Nacional y de Cubanacán, de la turoperadora Havanatur; de compañías extranjeras con presencia en el país, como Blue Diamond Hotels y Melia Hotels, así como de la extrahotelera Transtur.
Yanet Mora expresó que el propósito principal de esas entidades de la nación caribeña es actualizar de primera mano a turoperadores, directivos de agencias de viaje, representantes de líneas aéreas, y emprendedores del sector turístico de Italia y otros países, sobre las potencialidades del Destino Cuba.
La Feria de Turismo TTG es el evento italiano de referencia para la promoción del turismo mundial y representa un laboratorio de ideas para operadores de todo el mundo, así como una fuente de información e inspiración para la búsqueda de nuevas tendencias, formatos turísticos e inspiración para el consumidor.
En la misma se dan cita este año, en su edición 61, más de dos mil 700 expositores procedentes de 75 países, quienes durante tres días abordarán cuestiones actuales que afectan a toda la industria turística, precisa un comunicado del Grupo de Exposiciones de Italia (IEG), entidad organizadora del evento. (PL)