La Habana, 22 de jun (RHC). El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó las presiones internacionales de la ultraderecha contra Venezuela, en una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores.
Durante el encuentro con periodistas venezolanos y extranjeros, Maduro reiteró que su país, a pesar de estar "martirizado" por la feroz campaña mediática desatada contra el gobierno bolivariano, se "mantiene en pie".
Se refirió, además, a la imposibilidad de la Organización de Estados Americanos (OEA) de aprobar un documento injerencista contra Venezuela, lo que confirma una clara victoria para la Revolución bolivariana, a pesar de que la mayoría de los medios de prensa no lo refleja.
"Pedimos que cese el asedio. No reconocemos nada que salga de ese organismo (OEA). Enfrentaríamos cualquier resolución que se emane de allí. Nunca más entrará una delegación de ese organismo en este país", enfatizó Maduro.
Destacó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha sido derrotado por lo menos 15 veces en sus intenciones contra la nación sudamericana, y aseguró que solo la renuncia del político uruguayo como líder del órgano continental, podría echar atrás la decisión del retiro de Venezuela de esa organización.
con informacion de Cubasi