Caracas, 30 abr (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó al pueblo a concentrarse en el Palacio de Miraflores para repudiar el intento de Golpe de Estado en desarrollo, encabezado por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó.
A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el máximo representante del ente plenipotenciario explicó a la población que el reducido grupo de militares que se atrincheraron en Altamira, en el Este de la capital, están siendo controlados, y comentó que la situación en todo el territorio nacional es de absoluta calma.
Aseguró que pese a los reiterados llamados a la desestabilización de la institucionalidad del país sudamericano la fuerza revolucionaria se mantendrá defendiendo la Constitución y la Revolución bolivariana.
Desde la red social Twitter, el derechista opositor Juan Guaidó exhortó a la ciudadanía a tomar las principales unidades militares del país entre ellos la base aérea de la Carlota. (Fuente: PL)