Damasco, 7 nov (RHC) El ejército sirio hizo caer un dron de los terroristas al oeste de la ciudad de Alepo, luego de abrir fuego contra él.
De acuerdo a lo divulgado por medios locales de prensa, unidades de radares del ejército sirio detectaron un dron de los terroristas del denominado Frente Al-Nousra - rama de Al-Qaeda en Siria- al oeste de Alepo.
Por otro lado, el ejército sirio bombardeó con artillería y misiles sedes y cuarteles de los grupos radicales al oeste de Alepo.
Los bombardeos se llevan a cabo en respuesta a ataques con cohetes la víspera, contra la ciudad y que causaron la muerte de un civil y heridas a otros ocho.
Asimismo, cazabombarderos sirios y rusos bombardearon blancos yihadistas en la localidad de Al-Sahara en el campo oeste de Alepo.
También dos militares sirios resultaron heridos víctimas de un atentado con explosivo contra un autobús de transporte militar en las afueras de Damasco.
El ataque ocurrió en el suburbio de Masaken Al-Alhras, zona de viviendas para militares de la Guardia Republicana del ejército sirio.
Fuentes militares informaron que una bomba de poca carga explosiva fue pegada debajo del vehículo y fue detonada a distancia.