Caracas, 9 abr (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en contra del Gobierno y el pueblo venezolano.
A través de su cuenta Twitter, el canciller venezolano indicó que la campaña de agresión a Venezuela es parte de su estrategia electoral y lamentó que la prioridad del mandatario estadounidense sean los resultados electorales y no la atención a la pandemia del Covid-19, refiere Telesur.
Pompeo expresó en Twitter su agradecimiento a los países que han demostrado su apoyo a los planes de su país en contra del Gobierno venezolano.
Arreaza agregó que el Ejecutivo venezolano no discutirá la propuesta estadounidense. "La oposición y el gobierno tenemos acercamientos diarios y cualquier propuesta que surja en las mesas de diálogo se van a estudiar siempre y cuando se apeguen a las leyes venezolanas", apuntó.
A pesar del reciente llamado del secretario general de la ONU, Antonio Guterres a dejar de lado las campañas belicistas durante la pandemia del Covid-19, EEUU ha intensificado sus planes injerencistas contra Venezuela, Nicaragua y Cuba.
(Telesur)