Warren afirmó que el presidente Donald Trump, es el peor síntoma de un sistema corrupto. “Lo dije antes y lo repetiré de nuevo: Donald Trump es nuestro presidente más corrupto en la historia moderna”, escribió Warren en una serie de mensajes en la red social Twitter.
Explicó que la tasa de desempleo real está aumentando en el país, pero el Congreso y la Administración de Trump no están dispuestos a actuar. Insistió, asimismo, en que ya es hora de erradicar la corrupción a todos los niveles y hacer que el Gobierno de EE.UU. trabaje para la gente.
Comentó que, una vez se recuperen de la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus (COVID-19), hay que crear una economía que funcione para todos. “Eso comienza con un gobierno que rinde cuentas a la gente, y eso es lo que entregaremos”, dijo, apoyando al aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.
El Gobierno de Biden, en su opinión, eliminará todos los negocios fraudulentos y las transacciones sospechosas del gabinete de Trump serán remitidas al Departamento de Justicia de EE.UU. para su investigación y enjuiciamiento.