La Habana, 13 abr (RHC) Desde antes de la medianoche cientos de argentinos acampaban y realizaban vigilias en varios puntos de Buenos Aires en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, quien este miércoles prestará declaraciones en una causa armada en su contra.
Para hoy están previstas al menos tres grandes marchas que comenzarán desde muy temprano, con caravanas de vehículos que convergerán frente a los tribunales de Comodoro Py, en la zona porteña de Retiro.
Cientos de policías tienen acordonado desde tempranas horas de la noche el edificio, el cual fue rodeado de una alta valla de acero.
Los reportes locales indican que allí ya hay cientos de seguidores de la ex presidenta argentina realizando una vigilia ante el gran operativo de seguridad.
Cristina Fernández comparecerá en el juzgado de Claudio Bonadio, llamado el juez anti-K por la cantidad de causas que preside contra la exmandataria, su familia y exfuncionarios de su gobierno, para declarar en la imputación sobre supuestas irregularidades en la venta de dólar. (PL)