Washington, 22 jun (RHC) La virtual candidata demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre, Hillary Clinton, se ofreció como la alternativa a la imprudencia económica de su potencial rival republicano, Donald Trump.
Durante un discurso en Raleigh, Carolina del Norte, Hillary Clinton dijo que su contrario no ofrece soluciones reales para los desafíos económicos que enfrentan y sus ideas provocarán más problemas a la economía del norteño país.
Mientras, Trump durante un discurso en el barrio de Soho, en Nueva York, dijo que la demócrata es la candidata más corrupta de todos los que han postulado por la Casa Blanca en la historia, ataque que responde a las duras críticas recibidas el pasado martes acerca de que sus políticas económicas llevarán al país a una recesión.
En la intervención del magnate neoyorquino no faltaron los ataques personales y críticas a la trayectoria de la exprimera dama, que según Trump, utilizó su carrera política para enriquecerse y recibir cuantiosas donaciones y regalos pero, como siempre, sin presentar pruebas de sus acusaciones.