Roseau, 19 dic (RHC) La Senadora Francine Barone, Canciller de la Mancomunidad Dominica presidió en Roseau, la capital del país antillano, la actividad por el Día Cuba-CARICOM y se conmemoró el aniversario 38 del Programa de Becas de Cuba para Dominica.
Refiere el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores que el acto, realizado en el Centro Cultural Old Mill, fue organizado de manera conjunta por la Asociación de Amistad Dominica-Cuba, la Asociación de Dominicos graduados en Cuba (ADGC) y la embajada de la mayor isla del Caribe.
Durante la celebración, los oradores hicieron mención a la gran obra del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, fallecido el pasado 25 de noviembre, y en especial su empeño por fortalecer las relaciones entre Cuba y el Caribe. Todos dieron muestras de agradecimiento por la ayuda y cooperación brindada por el gobierno y pueblo cubanos.
Como parte de los festejos por la efeméride, se inauguró una exposición de fotos sobre diferentes etapas de la Revolución Cubana.