La Habana, 18 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, realizó este 18 de febrero, en La Habana, la clausura del Balance de Gestión 2018 del Ministerio cubano de Comercio Interior (Mincin).
En la reunión, el dignatario hizo hincapié en la política de cuadros, la informatización, investigación científica e innovación, sector con papel importante en la sociedad, según se conoció en un Tuit de la Presidencia de Cuba.
Enfatizó el presidente cubano @DiazCanelB en el balance del @MincinCuba en la batalla por la ética y la calidad en los servicios
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) 19 de febrero de 2019
#SomosCuba pic.twitter.com/4usPXwNKwa
Más temprano, Díaz-Canel asistió al balance anual del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (Citma).
Durante el encuentro, insistió en que la investigación científica debe aplicarse con rapidez, llamó a ser más proactivo así como a eliminar las trabas que enlentecen los procesos.
En el año precedente el Citma trabajó en tareas priorizadas como los polos científico- productivos de la Habana, Artemisa y Mayabeque, el plan para el enfrentamiento al cambio climático conocido como Tarea Vida, y el programa de la memoria histórica, entre otros. (Fuente: PL y Twitter @PresidenciaCuba)