Compañía turística cubana. Imagen: Logo.
La Habana, 26 ene (RHC) Autoridades del Grupo de Turismo Gaviota S.A. de Cuba informaron este martes mediante comunicado que esta compañía cumplió 33 años de creada y renovó su sitio web institucional.
La especialista de comunicación del Grupo, Leysa Álvarez, agregó que el aniversario de esa firma ocurrió el 19 de enero, mientras un día después apareció la renovación de la cara electrónica de la compañía.
Refirió que en la web ofrecen toda la información necesaria y la oportunidad de intercambiar con los usuarios sus experiencias.
Recalcó la ejecutiva, que un viaje a Cuba, a sus destinos, eventos, servicios, y a conocer a su gente, es parte de la muestra de contenidos de Gaviota.
El comunicado explica que especial atención merece su Blog Gaviota Actual, con información relevante sobre el acontecer del Grupo Turístico más grande del país.
Oportunamente, el vicepresidente de mercadotecnia del Grupo Gaviota, Frank País Oltuski, mencionó contratos de este empresa con importantes compañías hoteleras como son los casos de Meliá International Hotels e Iberostar, ambos de España, y una variedad amplia de proyectos.
Apuntó que Gaviota cuenta en toda Cuba con 29 mil habitaciones en 83 hoteles, un tercio de la planta de alojamiento del país, y el 83,2 por ciento lo administran cadenas internacionales como Meliá, Iberostar, H10, y Blue Panorama, entre otras.
En su proyección duplicarán las habitaciones para 2025 en La Habana, Varadero (occidente), Cayos Santa María, Las Brujas, Guillermo (centro), y Playa Pesquero (oriente).
Luego de asumir las instalaciones de la compañía Habaguanex en La Habana, prevén en la capital del país llegar a operar mil 892 habitaciones, y ejemplificó con el Hotel Manzana Kempinski, que opera bajo la categoría de Gran lujo. (Fuente: Prensa Latina)