Foto: Archivo/RHC
La Habana, 5 nov (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez (en la foto) rechazó este viernes una nueva injerencia de EE.UU. en los asuntos de nuestro país.
Se trata de la aprobación por la Cámara Baja del Congreso estadounidense de una propuesta de ley en apoyo a las acciones contrarrevolucionarias violentas del pasado 11 de julio en territorio cubano, la cual pasará al Senado para luego buscar la firma del presidente Joseph Biden y convertirla en ley.
En su cuenta en Twitter, el canciller señaló que resulta hipócrita que ese país no tolere la interferencia en sus asuntos internos, pero promueva y financie acciones desestabilizadoras dirigidas a subvertir el orden constitucional en Cuba.
Resulta hipócrita que EEUU no tolere la interferencia en sus asuntos internos pero promueva y financie acciones desestabilizadoras dirigidas a subvertir el orden constitucional en #Cuba.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 4, 2021
Tales maniobras intentan encubrir atropello de su política criminal e inhumana.
Gestada por los sectores más retrógrados de la política anticubana, la escaramuza injerencista se alinea con los operadores políticos que pretenden desestabilizar a la mayor isla de las Antillas. (Fuente: Radio Reloj).