Ferrer (C) sostuvo un diálogo cordial con sus anfitriones. Foto tomada de Prensa Latina
La Habana, 12 oct (RHC) El embajador de Cuba en Ulán Bator, Jorge Ferrer y representantes de Mongolia exploraron alternativas para el fortalecimiento de vínculos parlamentarios, deportivos y culturales entre ese país centroasiático y la mayor isla de las Antillas.
El diplomático cubano se reunió con Bat-Erdene Badmaanyambuu, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Mongolia-Cuba, ministro y presidente del Comité Nacional para el Movimiento Olímpico, las Actividades Físicas y el Deporte.
Ambos dialogaron sobre la actividad legislativa de los dos países, las relaciones interparlamentarias bilaterales, así como de los vínculos en materia deportiva.
Las partes coincidieron en que sus países comparten relaciones históricas de amistad y cooperación de larga data en varias áreas y manifestaron la voluntad común de realizar acciones concretas para fortalecer las relaciones deportivas, entre los Grupos Parlamentarios de Amistad y los respectivos legislativos.
Ferrer conversó, también, con músicos del destacado grupo de Jazz Bayanmongol de la Filarmónica Estatal sobre las posibilidades de intercambios culturales con la isla.
Explicó pormenores de los festivales internacionales Jazz Plaza y Varadero Josone Rumba, Jazz & Son que se desarrollan en Cuba, a los que les invitó a participar. (Fuente: Prensa Latina)