Díaz-Canel conversa con el joven que con solo 21 años administra una vaquería.
Foto: Yenli Lemus
La Habana, 10 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel constata este viernes el desempeño de programas, obras y proyectos de impacto económico y social en la occidental provincia de Matanzas.
El dignatario comenzó su recorrido por la Vaquería 91, de la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, donde el joven Andy Guerrero Camaraza, ganadero de 21 años de edad, asumió la administración luego de cumplir con el Servicio Militar Activo, y se empeña en la gestión eficiente de la masa ganadera.
Igualmente, visitó una escuela en la comunidad de Triunvirato, hermosa instalación que acoge a más de 200 niños, de la primera infancia, y de los niveles primario y secundario.
Díaz-Canel también llegó hasta la Casita Infantil ‘Vaqueritos del Futuro’, donde se educan 22 niños de la comunidad. Los bellos juguetes y mobiliario de la instalación provienen de la cooperativa Gabi & Sofi.
Acompañan al jefe de Estado, Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, y otras autoridades políticas y gubernamentales. (Fuente: ACN y @PresidenciaCuba)