Foto tomada de Prensa Latina
La Habana, 3 sep (RHC) Con la colocación de una ofrenda floral en el memorial a los próceres caribeños en esta capital inició su visita a Cuba la presidenta de la Cámara de Representantes de Trinidad y Tobago, Bridgid Annisette-George.
Junto a la delegación que le acompaña, la líder parlamentaria trinitense y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (parlamento), Ana María Mari Machado, rindieron el tributo ante el obelisco del escultor cubano Rafael Consuegra, que enaltece la vocación independentista de la región caribeña.
La encargada de Negocios a.i. de Trinidad y Tobago en La Habana, Cindy Shivani, agradeció la acogida ofrecida a los legisladores de su país y destacó las cálidas relaciones bilaterales.
Recordó que esa nación, que alcanzó su independencia del Reino Unido, el 31 de agosto de 1962, coopera con Cuba en áreas de la salud, la educación, el comercio y la agricultura, fundamentalmente.
De acuerdo con un reporte de la televisión cubana, la delegación parlamentaria del país caribeño permanecerá hasta el 7 de septiembre y visitará centros de interés económico, histórico, científico y cultural.
Asimismo sostendrá conversaciones con autoridades cubanas, entre ellas, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, abundó la fuente. (Fuente: Prensa Latina)