Foto tomada del perfil de Facebook de la UJC
La Habana, 8 oct (RHC) Debido a la inestabilidad climatológica que ha provocado el paso del huracán Milton por el norte de la zona occidental de Cuba y el pronóstico para las próximas horas con el incremento de las probabilidades de lluvias, se ha decidido posponer la marcha en solidaridad con Palestina que la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) había convocado para este martes 8 de octubre en La Habana.
Se mantienen las tribunas abiertas que se han organizado en el resto de las provincias, a un año de inicio del exterminio israelí contra el pueblo palestino, cuya masacre en Gaza ahora se aplica contra el Líbano, con impunidad y el apoyo del Gobierno de Estados Unidos.
La marcha en apoyo a la causa palestina se realizará en La Habana, el próximo lunes 14 de octubre. Agrega la nota informativa de la UJC que la movilización será a partir de las 2 pm en la Fragua Martiana, y el desfile llegará hasta la Tribuna Antiimperialista.
Los jóvenes cubanos y todo nuestro pueblo seguiremos exigiendo el fin de ese genocidio, que debe cesar sin condiciones ni dilaciones. Nos unimos a millones de voces que claman por el fin de la violencia y la ocupación y reafirmamos nuestro compromiso con la paz y la justicia, concluye la nota de la Unión de Jóvenes Comunistas.