Foto: Archivo
La Habana, 20 dic (RHC) Sí hay bloqueo, sí se ha recrudecido el bloqueo, sí existe guerra económica, sí nos desprecian, sí nos intoxican vulgarmente, obscenamente y cargados de odio en las redes sociales, expresó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el Pleno de la organización partidista, el pasado viernes.
Aseguró que «en respuesta a ese diseño de política hostil incrementada, convocamos desde este Pleno al heroico pueblo cubano a una marcha combatiente el próximo 20 de diciembre, al concluir la Sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular».
El Jefe de Estado dijo que «expresaremos frente a la Embajada de Estados Unidos en La Habana, como tantas veces acompañamos al Comandante en Jefe, la más firme y contundente condena al criminal bloqueo del Gobierno de los Estados Unidos y a la permanencia de Cuba en la ilegítima lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo que causan un terrible daño a todo el pueblo».
La Marcha del Pueblo Combatiente será a partir de las 4:00 p.m. en el Malecón habanero, frente a la Embajada de Estados Unidos. (Fuente: Granma)