
Tapia Fonseca (C) exhortó a continuar perfeccionando el trabajo y mejorar los resultados.
Foto: Luis Alberto Portuondo
La Habana, 18 abr (RHC) El vice primer ministro de la República, Jorge Luis Tapia Fonseca chequeó el funcionamiento de la Terminal de Descarga de Contenedores del Puerto Guillermón Mocada, indispensable para la eficiencia de la operación puerto-transporte-economía interna, no solo para la provincia de Santiago de Cuba, sino para la región oriental del país.
Acompañado por el ministro de la Agricultura, Ydael Pérez Brito, y el gobernador de Santiago de Cuba, Manuel Falcón Hernández, el dirigente gubernamental, también, evaluó la marcha del cronograma integral para la recuperación de los sistemas de bombeo y riego de la Empresa Agropecuaria Laguna Blanca, del municipio de Contramaestre, el mayor polo de producción de alimentos en el territorio y el abastecimiento a la Ciudad Héroe.
Tapia Fonseca exhortó a continuar perfeccionando el trabajo y mejorar los resultados en ambas entidades, al tiempo que destacó la importancia del encadenamiento con otras para agilizar los procesos, a tono con el Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía, aprobado por el Consejo de Ministros. (Fuente: granma.cu)