Hola!
Soy Chloe Stratton, de Milwaukee, Wisconsin, EE.UU. Primero, el informe de señal y luego un poco sobre mí.
Te recibo en mi Airspy HF+ Discovery, conectado a un loop horizontal resonante alrededor de 5.5 MHz. Estoy en el grid square EN62ax, en 6000 kHz, a las 03:32 UTC del 19 de febrero de 2025, con un informe SINPO de 55545. En algunos momentos la desvanecencia es un poco fuerte, pero en general la señal es excelente.
Me gustaría recibir una tarjeta QSL física si es posible. De hecho, escribí una carta completa antes de darme cuenta de que no podía encontrar una dirección adecuada para enviarla. Me haría muy feliz recibir una tarjeta QSL física de ustedes. Si es necesario, puedo enviar la carta si así lo desean; en realidad, me parece que sería algo muy interesante. Déjenme saber qué piensan.
Mi dirección es:
Chloe Stratton
824 W Manitoba St.
Milwaukee, WI 53215
EE.UU.
Un poco sobre mí:
Soy una mujer transgénero, activista, revolucionaria en mi propio derecho y anarcocomunista. Me da mucho miedo vivir en un país tan peligroso para nosotras. Leí la historia de su país y su camino hacia la aceptación de la comunidad LGBTQ, así como el trabajo que hizo su gobierno, incluso con Comrade Castro asumiendo personalmente su responsabilidad en lo sucedido. Me pareció algo hermoso, un relato mucho más sanador que los que vemos aquí en Estados Unidos. Aquí sería casi imposible encontrar a un presidente que asuma responsabilidad personal por sus errores.
Cuba me parece un lugar increíble. Sinceramente, emigraría para alejarme del régimen fascista que gobierna aquí si pudiera, pero tenemos que quedarnos y luchar. Solo hay una manera de lograr un cambio, y es combatiendo el capitalismo y el imperialismo.
Mi pareja entiende esto incluso más que yo. Mi pareja es indígena de EE.UU., y no sé cuánto conocen ustedes sobre su lucha, pero… bueno, no puedo ni conceptualizar el nivel de opresión que han sufrido durante tantas generaciones. Han estado al borde del exterminio total por parte de EE.UU.
En fin, llevo mucho tiempo escuchando radio de onda corta y solía ser operadora de radioaficionados, pero dejé de transmitir cuando los fascistas me echaron del aire con su intolerancia. Sin embargo, estoy intentando volver a la radio y estoy iniciando un club de radio para la comunidad LGBTQ en mi ciudad.
Realmente me gusta su programa. Fue uno de los primeros que escuché en mi primera radio de onda corta (un Tecsun portátil) durante la primera administración de Trump. Siempre he encontrado que sus noticias son interesantes, objetivas y brindan información que muchas veces es ignorada o directamente censurada en EE.UU. Cada vez que los escucho, termino sintiéndome mejor, más empoderada y más informada.
Solidaridad,
Chloe Stratton