La Habana, 24 abr (RHC) El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, envió este 24 de abril, desde Damasco, un mensaje al exmandatario de Cuba, Raúl Castro, en el que expresa profundo afecto y respeto.
El gobernante manifiesta al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), sus votos de salud, le desea una larga vida, y pide para el combativo pueblo cubano mayor progreso e inexpugnabilidad.
"El fiel pueblo cubano no olvidará vuestros grandes sacrificios al servicio de la Patria y sus importantes causas y vuestro tenaz empeño en lograr los más altos niveles de justicia, libertad y el fortalecimiento del lugar de Cuba entre los países del mundo", apunta Al-Assad en su misiva.
![](http://www.radiohc.cu/uploads/images/articulos/thumbnails/2417-banderas_cuba-siria.jpeg)
Igualmente, el dignatario sirio agradeció los esfuerzos personales del dirigente cubano en el fortalecimiento de la política del Estado amigo, “al lado de las causas justas de nuestro país”.
Anteriormente, Al-Assad envió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre su gobierno y pueblo, por su elección como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba. (Fuente: PL)