La Habana, 22 jul (TVA/RHC) El estadio José Ramón Cepero, de la ciudad de Ciego de Ávila, está listo para el tope entre Cuba y la selección colegial de Estados Unidos, que se disputará del 23 al 27 en tres escenarios del país.
En la principal instalación deportiva de Ciego de Ávila fueron remozados los clubhause, que a partir de ahora contarán con mejores condiciones tanto para visitantes como locales, el terreno fue acondicionado, mientras la jardinería y los exteriores mejoraron su imagen.
En su interior la selección cubana da los últimos toques a la preparación para iniciar el compromiso ante la escuadra norteña.
El jefe técnico, Carlos Louis, anunció el line up del plantel nacional para el encuentro de este sábado, primero de una serie de cinco.
Creo que ha sido una preparación corta, pero precisa, tocando de la mano los elementos desde el punto de vista personalizado de cada uno de los jugadores, con la función que van a realizar en el tope. Para el primer partido la alineación es la siguiente; Julio Pablo Martínez en el jardín central, Yorbis Borroto en el campo corto, Luís Robert Moirán en el izquierdo, William Saavedra en primera base y como cuarto bateador, Yosvani Alarcón detrás del home, Yasiel Santoya como designado, Yoandry Urgellés en el derecho, Yeferson Delgado en la antesala y Raúl González en segunda, con Freddy Asiel Álvarez como abridor.