La Habana, 2 abr (BJ/RHC) El jardinero cubano Alfredo Despaigne se fue en blanco en tres turnos al bate este domingo en el tercer juego de la nueva temporada del béisbol japonés
Jugando con los Halcones de Softbank, que volvieron a derrotar a los Marinos, esta vez cinco anotaciones por tres, el toletero antillano falló en tres turnos, con un ponche incluido y recibió un pelotazo.
Después de los tres primeros desafíos de la campaña, el cuarto bate del equipo Cuba en el Clásico Mundial de este año, promedia para 250, de 8-2, con un doble como extrabase, ha pisado la goma en tres oportunidades, se ha ponchado en par de ocasiones y ha recibido igual número de boletos.
En su cuarta campaña consecutiva en el béisbol nipon,primera con el Softbank de Fukuoka, Despaigne, hizo su debut el viernes y se fue de 2-0, el sábado bateó de 3-2, y hoy domingo de 3-0.
Este lunes será jornada de descanso en la pelota japonesa y el martes se reanudarán las acciones, y en duelo de invictos con record de 3 y 0, los Halcones recibirán a las Águilas de Rakuten.