Montevideo, 31 ago (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez recibió hoy el alta médica tras completar la recuperación de su lesión de rodilla y apunta a la titularidad en el clásico rioplatense de esta noche ante Argentina, de la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
'Luis Suárez ha recibido el alta médica. El delantero ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha', informó hoy su club, el Barcelona, en un comunicado.
El jugador se lesionó el pasado 16 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España que su equipo perdió contra el Real Madrid (2-0).
Sufrió una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y, pese a que su periodo de recuperación se calculó en un principio en unas cuatro semana, han bastado 15 días para que vuelva a estar operativo.
El proceso de recuperación que inició en el seno del Barcelona continuó esta semana bajo la supervisión de los servicios médicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y se da por hecho su entrada de inicio en el partido ante Argentina.
La posible alineación titular de Uruguay es la siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, µlvaro González, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.
El partido se disputará a partir de las 20.00 hora local (23.00 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo.
Cinco días después, Uruguay se medirá en Asunción ante Paraguay en la siguiente jornada de las eliminatorias mundialistas. EFE
Luis Suárez recibe el alta médica y apunta a la titularidad ante Argentina
Artículos Relacionados
Comentarios
Deja un comentario
Todos los campos son requeridosMás Vistas
- Falleció destacado músico cubano Guajiro Mirabal
- Presidente Maduro: Cuba merece y ganó el derecho a elegir su camino
- Béisbol: Cuba vs Corea del Sur este viernes en tope de preparación
- Primer ministro preside reunión de análisis de acciones para reimpulsar economía
- Venezuela: Anuncian declarar persona non grata a alto funcionario de Brasil