La Habana, 22 may (RHC) Sergio Romero, arquero de la selección argentina , quedó descartado para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras sufrir una lesión en la rodilla durante los trabajos de la 'Albiceleste' en Buenos Aires.
A través de las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA ) confirmó que el portero afronta "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria" .
De esta manera, a 23 días del inicio del próximo Mundial, Sergio Romero es desafectado de la nómina de Jorge Sampaoli para la cita.
En sus participaciones mundialistas como guardián del arco de su país, Romero atajó cinco duelo como titular en Sudáfrica 2018 , donde recibió seis goles; mientras que, en Brasil 2014 disputó seis encuentros desde el arranque y solo recibió cuatro anotaciones.
Ante la lesión del actual cancerbero del Manchester United, el máximo ente del balompié argentino formalizó el llamado a Nahuel Guzmán, quien se suma a la lista final junto a Wilfredo Caballero y Franco Armani.