La Habana, 17 jun (Infobae) La selección argentina quedó ubicada en el centro de las críticas a partir de su irregular rendimiento en el debut del Mundial de Rusia que dejó un empate 1-1 ante Islandia. Uno de los que alzó la voz fue Gabriel Batistuta por intermedio de su cuenta de Twitter.
El delantero mostró su apoyo a la camiseta albiceleste, pero dejó en claro qué aspecto del juego no lo conformó: "Me gustaría ver jugadas de ataque con una idea definida y no depender de la iniciativa individual. Armar juego en equipo".
Sin embargo, el máximo goleador de Argentina en los Mundiales con 10 anotaciones puso su mirada positiva: "Hay que seguir trabajando, es duro el camino. Fuerza, cuentan con mi apoyo".
Batistuta jugó los Mundiales de 1994, 1998 y 2002, sumando 10 goles en los diferentes certámenes. En su primera Copa del Mundo se despidió en octavos de final tras caer ante Rumania. En Francia 98, alcanzó a llegar a los cuartos de final pero perdió con Holanda. Lo del 2002 es la historia más conocida: eliminación en fase de grupos
Otro de los símbolos de la Selección que publicó su mirada en las redes fue Juan Pablo Sorín. "¿Por qué esperamos de Argentina lo que no nos dio en Eliminatorias", consultó un usuario al ex lateral izquierdo. "Es verdad, pero siempre esperamos más de la Selección en un Mundial. Es normal. A mejorar y ojalá ganar con Croacia", afirmó el deportista que ahora